Actualización a Daughters of Darkness


El tema que esta utilizando actualmente la web se llama Kuro, es un tema independiente, el cual estoy usando en su forma gratuita, pero como no me gusta depender así de software ajeno he decidido crear mi propio tema.

Este tema se llama "Daughters of Darkness" se la pina que tiene el nombre, pero los que ya conozcan algunos de mis proyectos, además de la propia web, sabrán que soy muy dark y weabo a la hora de elegir nombres, en las partidas de rol que juego, excepto en una siempre intento ser el Edgy Lord, además de eso el nombre esta relacionado con las futuras iteraciones y mejoras que tendrá a partir de su versión final.

Comenté hace tiempo, luego de volver de mi retiro de 3 meses, que estuve trabajando durante ese tiempo en el tema, a demás de investigando posibles mejoras para la web y precios para servicios que necesitaría con el tiempo, cosas que aun no han sido anunciadas.

Voy a seguir trabajando en mejorar "Daughters of Darkness" mirando a las grandes páginas y servicios del ámbito del anime y los videojuegos, para tratar de mejorar en todo lo posible. Estoy probando todos los cambios en un clon de este blog.

Aquí dejo como 45 minutos de avances y testeos en el tema, bastante resumidos en cuanto a tiempo, aunque en la parte final me bloqueé con los comentarios.


Comentarios

0 Comentarios ¡Sé el primero!